1.jpg

Somos una empresa 100% lagunera dedicada a la comercialización, fabricación, y servicio de Puertas Industriales y Equipo para Andén de Carga. Ofrecemos una solución integral para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocios: Comercial, Industrial y de Manufactura.

Nuestra Historia

Industrial Alzer se establece en el año de 1982 como una empresa dedicada a la fabricación de Cortinas de Acero. Con el paso de los años se fueron incorporando una variedad de productos hasta a llegar a ser un proveedor que pueda dar una serie de soluciones integrales a sus clientes del ramo comercial y de manufactura.

Misión

Satisfacer las necesidades de productos de andén de carga, cortinas de acero y puertas de seguridad a nuestros clientes, mediante la entrega oportuna con una excelente calidad y servicio, optimizando así la operación de su negocio.

Visión

Avanzar estratégicamente para cubrir los estados de la república mexicana con nuestros productos y servicios. Ser reconocido como el mejor proveedor de servicios y productos en nuestro ramo a nivel regional y nacional.

Somos Distribuidores de las mejores marcas


Marca Chase Doors
Marca Overhead Door
Marca Lift Master

 

Marca Autoquip
Marca Kelley
Marca Rytec

 

Marca Wayne Dalton

Contáctenos



Somos una empresa de la comarca lagunera, ubicada en Torreón, Coahuila, México, con más de 30 años de experiencia en ofrecer soluciones para la industria.

Domicilio: Calzada Ávila Camacho No. 1809 Ote, Torreón, Coahuila, México
Teléfono: (+52 871) 713-0195 y 718-1942
Email: direccion@alzer.com.mx
Web: http://www.alzer.com.mx

MARCA CS

© 2024 Industrial Alzer S.A. de C.V.